Comida de fin de año por el 30 Aniversario de Aspar “La Besana” 2018

El domingo 2 de Diciembre, por cuarto año consecutivo,  las Familias que constituyen Aspar “La Besana”, se reunieron para Celebrar el Fin de Año con una Comida. Este año fue especial, ya que se culminaba el 30 Aniversario de la constitución de la Asociación. En esta ocasión el Restaurante elegido fue en Castellanos de Moriscos, El Mesón Castellano, se disfrutó de una rica Comida Castellana, teniendo en cuenta los servicios que están en la Zona Rural, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la Comarca.

En esta Celebración, como cada año, han participado, junto a las Familias, un grupo de profesionales y  personas voluntarias, este hecho, sirve para reforzar el concepto amplio de la “Familia”, toda aquella persona que tiene una relación significativa con la persona con discapacidad.

Estos momentos compartidos, fuera del día a día, hacen que mejoren los lazos de relación interpersonal y se favorezcan los buenos resultados, debido a que se potencia una confianza mutua, que favorece la intervención.

Pudimos disfrutar también, para finalizar la celebración, de un divertido momento de baile dónde todas las personas asistentes pudieron disfrutar de una sobremesa divertida.

Como punto y final, los asistentes a la comida se pudieron llevar una mochila de regalo conmemorativo de Nuestro 30 Cumpleaños, que esperamos que haya gustado, ya que se realizó en una de nuestras actividades de Sublimación.