ASPAR “LA BESANA” COMPRA UNA CALDERA PARA LA VIVIENDA TUTELADA “NUESTRA CASA” EN TOPAS CON LA AYUDA DE LA FUNDACIÓN ONCE.

ASPAR “LA BESANA” COMPRA UNA CALDERA PARA LA VIVIENDA TUTELADA “NUESTRA CASA” EN TOPAS CON LA AYUDA DE LA FUNDACIÓN ONCE.

Gracias a la Fundación ONCE, Aspar “La Besana” ha comprado una caldera para la vivienda tutelada “Nuestra casa” ya que la que había sufría constantes reparaciones y dificultaba el suministro de agua caliente y calefacción para las personas que viven aquí.

La adquisición de la caldera para la vivienda tutelada para personas con discapacidad, ha proporcionado beneficios significativos en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto con el número 3, que se enfoca en garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos; y con el objetivo 12 de producción y consumo responsable. A continuación, se presentan las conclusiones principales:

  • Mayor confort y bienestar: La caldera permite proveer calefacción adecuada en la vivienda, lo que contribuye a mejorar el confort y el bienestar de las personas con discapacidad que viven en ella. Un entorno cálido y confortable es esencial para una buena salud y calidad de vida.
  • Mejora de la salud: Mantener una temperatura óptima en el hogar contribuye a prevenir complicaciones de salud y a mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Consumo responsable: el uso de una caldera eficiente permite reducir los costos de energía a largo plazo. Esto genera ahorro en las facturas, reduciendo la carga financiera en el mantenimiento de la vivienda.

La adquisición de la caldera para la vivienda tutelada brinda beneficios significativos en términos de confort, salud, sostenibilidad ambiental, ya que nos proporciona calefacción y agua caliente de manera permanente.

Agradecemos una vez más a la Fundación La ONCE, su ayuda y su labor para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.