COMIDA FIN DE AÑO 2019 ASPAR “LA BESANA”

El domingo 1 de Diciembre, por quinto año consecutivo,  organizado desde el Servicio de Familias y dirigido a todas las personas que constituyen Aspar “La Besana”, nos reunimos para Celebrar el Fin de Año 2019 con una Comida.

En esta ocasión el Restaurante elegido fue  en Castellanos de Villiquera , Finca Montecarmelos, donde disfrutamos de una rica Comida, teniendo en cuenta los servicios que están en la Zona Rural, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la Comarca.

En esta Celebración, como cada año, han participado junto a las Familias un grupo de profesionales y  personas voluntarias, este hecho, sirve para reforzar el concepto amplio de la “Familia”, toda aquella persona que tiene una relación significativa con la persona con discapacidad.

Estos momentos compartidos, fuera del día a día, hacen que mejoren los lazos de relación interpersonal y se favorezcan los buenos resultados, debido a que se potencia una confianza mutua, que favorece la intervención.

Pudimos disfrutar también, para finalizar la celebración, de un divertido momento de baile dónde todas las personas asistentes pudieron disfrutar de una sobremesa divertida.

Como despedida, pudimos disfrutar de un chocolate con dulces para finalizar la tarde, y esperar al 2020 junt@s con ilusión y alegría.