RUTA DE SENDERISMO EN FAMILIA

Desde el Servicio de Apoyo a Familias, el pasado sábado 26 de octubre se organizó una nueva actividad, en esta ocasión una RUTA DE SENDERISMO.

El lugar elegido para realizarla ha sido en la localidad salmantina de Montemayor del Río. Este pequeño pueblo se encuentra ubicado dentro de la Comarca de la Sierra de Béjar, muy cerca del límite de la provincia de Cáceres.  Montemayor del Río, está localizado en la Antigua Calzada de la Plata, y tiene unos paisajes únicos dónde disfrutar de un día en la naturaleza, y poder realizar una maravillosa ruta de senderismo, por este motivo fue elegida.

La Ruta elegida fue la del Pico del Almirez, (acortada) con un total de 8km 300 metros. Disfrutando de las vistas de la localidad y de los fantásticos colores del otoño, y del buen tiempo.

Después de realizar esta ruta disfrutamos de una comida en la misma localidad, para después realizar una Visita guiada del Castillo de San Vicente, dónde conocimos un poco más de la historia del pueblo.

Sin duda fue un día maravilloso en el que pudimos disfrutar en familia tanto del entorno como de la compañía, y del buen tiempo que tuvimos ese dia.